Pasar al contenido principal
x

Reglamento

Reglamento Fair Play Solidario

Consulte detenidamente el Reglamento del Fair Play Solidario donde se recoge toda la información sobre el funcionamiento de la competición.

 

Aspectos Destacados de la Competición

El Fair Play Solidario no tiene torneos propios. Cada Club sede decide de entre todos los torneos de su calendario, los que computarán para el Fair Play Solidario.

Para más información, consulta en el Club Sede donde deseas participar el listado definitivo de torneos computables.

La Fase de Clasificación se disputará en cada Club Sede, desde mediados de Abril hasta el 30 de Septiembre.

Se establecen 8 categorías de juego, en base al hándicap inicial de los participantes en el momento de iniciar su participación, más la categoría Scratch Indistinta.

Un mismo participante puede disputar la fase clasificatoria en varias Sedes, para lo cual deberá adquirir el Bono de Participación de cada Sede así como cumplir los requisitos de acceso establecidos por dicha Sede. (Algunos Clubes son restringidos a socios)

 

Los ocho clubs de cada zona elaboran sus correspondientes Rankings Solidarios para  conformar el equipo con los campeones de las 9 categorías en juego.

Finalizada la Fase de Clasificación en los clubs, la organización celebrará un sorteo para cruzar los clubs vecinos 2 a 2.

 Como resultado de dichos enfrentamientos Match Play quedarán en competición solo 16 clubs de los 32 iniciales.

Los clubs emparejados por la organización, competirán entre sí en sedes que la organización elegirá por sorteo hasta que queden solo 8 clubs que pasaran a la fase nacional que se celebrará en sede así mismo a sortear y decidir por la organización.

Toda la información relativa a las Eliminatorias se publicará en la web oficial de la competición.

Los cuatro clubs ganadores de las Eliminatorias Zonales, serán lo que se disputen las plazas para la final Internacional en la Final Nacional.

La Final Nacional se disputará en sede a decidir por la organización y competirán entre sí hasta quedar solo 2 clubs cuyos equipos disputarán la Gran Final Internacional en República Dominicana en diciembre de 2018.

Bono de Participación

Para poder computar tus resultados en el Fair Play Solidario, es necesario adquirir previamente el Bono de Participación del Club Sede donde vayas a participar.

Regístrate!

No esperes más para registrarte en Fair Play Solidario. Te informarémos periódicamente de las novedades que se vayan incorporando

Participación en Sorteo

Por la compra de cada Bono de Participación, se regalará una participación para el sorteo, de una plaza de jugador con acompañante, al Torneo Paralelo de la Final Internacional.

El destino será la República Dominicana y el viaje se realizará a mediados de Diciembre del 2018.