Pasar al contenido principal
x

Sorteos

Sorteos - Fair Play Solidario

El Fair Play Solidario es mucho más que pura competición.

Con tu participación, además de ayudar a los proyectos de las fundaciones colaborando en los objetivos sociales de Fair Play Solidario, podrás optar a estupendos regalos -por cortesía de nuestros patrocinadores- a través de los sorteos que iremos desarrollando a durante toda la competición y que oportunamente iremos anunciando .

Sorteo de viaje para disputar el Torneo Paralelo 2018

Sorteo de un viaje con acompañante para participar en el Torneo Paralelo de la Final Internacional del Fair Play Solidario, que este año se celebrará en República Dominicana.

Se regalará una participación al sorteo por cada compra de Bono Solidario que realices.

También puedes conseguir participaciones directamente con tu aportación, adquiriendo alguno de los PACKS de participaciones disponibles.

El viaje se realizará a mediados de diciembre de 2018.

La información detallada del viaje se publicará próximamente, una vez cerrados todos los detalles.


Si aún no te has registrado como participante, REGÍSTRATE AQUI

Mecánica del Sorteo

Podrán participar en el Sorteo Especial - Torneo Paralelo 2018, las personas mayores de 18 años que adquieran su número de participación por alguna de estas vías:

  • Compra directa de participaciones, adquiriendo cualquiera de los Packs de Participaciones disponibles.
  • Como regalo por adquipir cada Bono Solidario de participación en la Fase de Clasificación de los diferentes Clubs Sede.

Los Packs de Participaciones y los Bonos de Solidarios, se deberán adquir desde el Panel Participante.

El sistema informático adjudicará un número aleatorio del 0000 al 9999, a cada participación al sorteo obtenida (compra o regalo), de entre los números disponibles en el momento de crearla.

Los participantes que adquieran un Bono Solidario cuando no queden números disponibles, no tendrán participación al Sorteo.

El sorteo se llevará a cabo, en la Final Nacional del Fair Play Solidario.

Regístrate y Participa

Participar en el Fair Play Solidario es muy sencillo, tan sólo debes resgitrarte para poder acceder al Panel de Participante, donde podrás adquirir los Bonos Solidarios de los Clubes Sede donde vayas a participar o los números de los sorteos en curso.

Si aún no te has registrado, REGISTRATE AQUÍ